Jump to content
StaffEN

HOST VPS (HELP)

Recommended Posts

8 minutes ago, StaffEN said:

Alguna recomendacion en la configuracion?

si verifica la donde te presentas los servidores donde se alojara te recomiendo que le envies el enlaze de ahi a varios amigo de diferente regio y que te mande una foto de ahi verifica cual es el mas estable osea el que menos suba en todas la regiones el ping y ese es eso claro si esperas que se conecten desde diferente zona pero cualquiera es jugable al final

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
10 minutes ago, StaffEN said:

Alguna recomendacion en la configuracion?

Estados Unidos (Centro)

Buena latencia73 ms

$2.65

Estados Unidos (Este)

Buena latencia136 ms

$3.60

Estados Unidos (Oeste)

Buena latencia75 ms

$3.15

Share this post


Link to post
Share on other sites
1 minute ago, dragontechi said:

Estados Unidos (Centro)

Buena latencia73 ms

$2.65

Estados Unidos (Este)

Buena latencia136 ms

$3.60

Estados Unidos (Oeste)

Buena latencia75 ms

$3.15

Por lo que veo Estados unidos es la mas recomendable, habia escuchado que Europa es buena region tambien, mas nunca lo he utilizado

Share this post


Link to post
Share on other sites
Just now, StaffEN said:

Por lo que veo Estados unidos es la mas recomendable, habia escuchado que Europa es buena region tambien, mas nunca lo he utilizado

eso se basa en base donde estoy y mi red te recomiendo que lo verifiques tu mismo y vea que te da en https://contabo.com/en/vps/vps-m-ssd/?image=custom-images.8787&qty=1&contract=1&storage-type=vps-m-400-gb-ssd

 

  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tocara hacer test para ver en que region es mejor alojamiento para todos o almenos la mayoria de los usuarios, muchas gracias por tu ayuda

Share this post


Link to post
Share on other sites
Just now, StaffEN said:

Tocara hacer prueba para ver en que región es mejor alojamiento para todos o almenos la mayoría de los usuarios, muchas gracias por tu ayuda.

image.png.31431fc7391ffdc88cc065d04dff60b8.png

mi red es lenta instable por la zona donde estoy escoji  

Estados Unidos (Centro) y a todo los test le va bien  por debajo de 50 ami como tengo una mala conexio me ba mal pero nunca eh sentido lag que me devuelva o algo asi lo digo asi porque ahun teniendo yo mas ping que lo demas nunca me en sentido lagg ni cuando ando a 110 tampoco es que me mueva mucho solo lo uso para test 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...